2º ESO

Continúa la Aventura de la Historia, en este curso vamos a dar un paso de gigante en el conocimiento de nuestras raíces.

¿Estás dispuest@ a convertirte en un auténtic@ aventurer@?

Como los grandes personajes de aventuras del cine tendremos que llevar un cuaderno de bitácoras donde apuntaremos todos nuestros avances y descubrimientos. No escatimes en detalles, datos y cuida la presentación.

En cada uno de los temas que se traten en la asignatura se proyectarán vídeos, se realizarán esquemas y resúmenes, actividades voluntarias y obligatorias, …. ¡todo debe quedar reflejado en nuestro cuaderno!

En este blog encontrarás los recursos que se han utilizado en clase: vídeos, power point… esto te ayudará a estudiar cada día y a preparar el examen. Pero recuerda, mejor estudiar todos los días un poco que no al final un atracón.

En los comentarios del blog puedes plantear todas las dudas que te surjan y que estén relacionadas con el tema.

¡Ánimo! y recuerda, esto es una herramienta de ayuda y de apoyo, el trabajo duro lo ponemos todos, tú y yo.

Clickea sobre el trimestre que quieras consultar

primer trimestre 2         segundo trimestre 2            tercer trimestre 2

 

Tras nuestra visita a la Mezquita de Córdoba, donde hemos aprendido muchísimo, os proponemos una actividad para comprobar lo que recuerdas de la misma. Una vez que lo hayas hecho y tengas el resultado haz una captura de pantalla y mándalo a nuestro correo electrónico:

nuestrassociales@yahoo.es

¡¡Aquí tienes el enlace al cuestionario!! Recuerda que tienes hasta el día 1 de diciembre para hacerlo, no lo dejes para el último momento!! ¡¡SUERTE!!

test-t

21 comentarios en “2º ESO

  1. Buenas Carmen estaba buscando el powerpoint del examen que tenemos mañana y no lo encuentro,¿Me podrías decir donde está porfavor?
    Gracias
    JESÚS ALARCÓN PÉREZ 2ºA

    Me gusta

      • Hola Nerea, gracias por tu interés. Te debe salir una página de SlideShare, que es una plataforma para colgar presentaciones. Si te fijas, debajo de la pantalla donde aparece hay un botón azul que pone «descargar», ¡ese es el botón!¡Espero haberte ayudado! Carmen

        Me gusta

    • Hola Meme, gracias por el comentario yo no tengo ningún problema para descargarla y otros compis creo que tampoco lo han tenido… Puedes verlo online, las presentaciones de los demás temas están colgados en la página y no darán estos problemillas. Gracias!!! Carmen

      Me gusta

Deja un comentario